Herbalife Nutrición Equilibrada

Mantén equilibrado tu CUERPO…

Respira profundamente –
La respiración superficial es común, especialmente en periodos de estrés.

¡El oxígeno ayuda a eliminar toxinas del organismo, a metabolizar las grasas y los carbohidratos, a eliminar virus, hongos y bacterias, y mucho más! Respira rítmica y profundamente (debería moverse el abdomen, no solo el pecho alto), y comprueba la diferencia: el pensamiento se hace más claro; te sientes más tranquilo y con más energía.

Ejercicio – Los estudios han probado que el ejercicio regular y moderado contribuye a mantener un corazón saludable. Tu cuerpo necesita movimiento para fomentar el flujo sanguíneo y los músculos necesitan ejercicio para permanecer más flexibles, tonificados y fuertes. ¡El corazón también es un músculo y se ha probado que el ejercicio regular fortalece el corazón! Caminar durante30-40 minutos al día es el método más sencillo y eficaz de hacer ejercicio y es fácil introducirlo incluso en los estilos de vida más ajetreados. ¿Acaso la salud de tu corazón no merece un paseo diario?*

Sueño – Tu organismo necesita dormir para dar tiempo a repararse, mantenerse y rejuvenecerse. La falta de sueño va unida a un mayor riesgo de tener problemas coronarios, por lo tanto esas siete u ocho horas de la noche son esenciales, ¡no un lujo!

Aire puro – Si pasas el 90 por ciento del tiempo encerrado, es posible que respires un aire más contaminado de lo que nunca has imaginado. Un paseo diario de 30-40 minutos al aire libre es algo más que un simple ejercicio para tu cuerpo, te facilita la oportunidad de respirar aire puro y oxigenar el organismo.

Exceso de peso – El exceso de peso y los problemas de corazón en muchos casos van unidos. ¡Consigue ayuda: controla el peso, siéntete fenomenal; habla con un Entrenador Personal de Herbalife hoy!

Suplementos – Los alimentos frescos son susceptibles de perder rápidamente los nutrientes una vez que se cocinan. Se llaman nutrientes “esenciales” por una razón, el organismo no puede producirlos, por lo que necesitarás obtenerlos de los alimentos que consumes. Los suplementos pueden ayudar a conseguir los nutrientes que se pierden cuando se carece de una buena nutrición.

Hazte no fumador – ¡Los estudios sugieren que cada cigarro que se fuma

consume 25 gramos de la vitamina C que almacena tu cuerpo, ¡qué perdida tan inútil! Especialmente, si tienes en cuenta que la vitamina C juega un papel esencial a la hora de mantenerlas arterias flexibles. El tabaco es una sustancia peligrosa, evítala.

Estadísticas descorazonadoras:

Todos los años las muertes causadas por el tabaco superan los 1.200millones en Europa (450.000 debido a enfermedades cardiovasculares). Las cifras correspondientes a las personas que fallecen en Europa debido a enfermedades cardiovasculares provocadas por el tabaco aumentaron en un 13% entre 1990 y 2000. (Fuente: http://www.ehnheart.org/)

Alimentación – Por contar con un organismo plenamente funcional, es necesario que lo nutras del mejor modo posible. Los alimentos grasos, pesados y la comida basura tienen un efecto dañino para tu organismo: la obesidad, la diabetes y los problemas de corazón podrían ser el resultado a largo plazo.

Puedes mejorar tu dieta para favorecerla salud del corazón… Mira cómo:

• Intenta comer de 2 a 3 piezas de fruta y de 3 a 5 raciones de verduras al día. ¡Por una vez, más cantidad SIGNIFICA mejor!

• Toma, como mínimo, dos raciones de pescado graso a la semana: caballa, sardinas, arenques o salmón, que contienen ácidos grasos omega 3, conocidos por su capacidad para reducir el riesgo de problemas coronarios y por contribuir a mantener niveles saludables de colesterol.

• Reduce al mínimo el consumo de productos de harina blanca: galletas, pasteles y bollería. Toma alimentos integrales en su lugar, pan integral, pasta integral y arroz integral, que aportan más nutrientes esenciales y fibra dietética.

• Reduce el consumo de grasas saturadas y evita los alimentos que contienen aceites hidrogenados o ácidos transgrasos, que son sustancias artificiales que obstruyen las arterias y que a tu organismo le resulta difícil procesar y eliminar.

• Escoge cortes magros de carne roja y opta por consumir más pavo, pollo y caza.

• Bebe mucha agua – 2 litros al día te ayudarán a mantener hidratadas las células corporales. Bebe una mayor cantidad cuando hagas ejercicio o cuando haga calor.

• Reduce el consumo de sal para mantener baja la presión arterial.

• ¡Controla el tamaño de las raciones: Las comidas copiosas ejercen presión en el sistema digestivo y en el corazón!

• ¡Sustituye la comida rápida por alimentos nutritivos! Prueba 1batido Fórmula 1 (mira la página de atrás), una comida sencilla, rápida y altamente nutritiva.

• Los suplementos no son un sustitutivo de una dieta saludable, pero son muchos los expertos nutricionales de todo el mundo que están de acuerdo en que al incluir un suplemento de buena calidad como los complementos multivitamínicos, estás proporcionando a tu organismo, de manera inteligente, un refuerzo a tu dieta diaria.

• ¿Preocupado por tu nivel de colesterol? Según los distintos estudios, la inclusión, como mínimo, de 25 gramos de proteína de soja como parte de una dieta con bajo contenido en grasas saturadas puede ayudar a reducirlos niveles de colesterol en la sangre. Por lo tanto, incluye más productos de soja en tu dieta.


Herbalife Formula 1Herbalifeline


Herbalife MultivitaminicoSalvado y Hierbas

















El sobrepeso supone una carga para tu corazón; al controlar el peso, eliminas dicha carga. Nuestro mundialmente conocido Suplemento Alimenticio para Control de Peso de Herbalife y Alimento Completo, Fórmula 1 de Herbalife te puede ayudar a conseguir y mantener tu peso óptimo si sustituyes una o dos comidas por los batidos, junto con una dieta equilibrada y saludable y la realización de ejercicio de manera regular.

A modo de bonificación adicional, la principal fuente de proteínas utilizada en el Fórmula 1 es la proteína de soja. El consumo diario de 25 gramos de proteína de soja, como parte de una dieta baja en grasas saturadas. Combina Fórmula 1 con el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de herbalife y Salvado y Hierbas de herbalife un trío potenciador de tu nutrición. Los distintos estudios han demostrado que un alto consumo de fibra podrían ayudar a mantener niveles saludables de colesterol. La fibra que se considera más beneficiosa es la fibra “soluble” que se encuentra en las lentejas, legumbres, manzanas, peras, bayas, cereales integrales, como el centeno, la cebada, el arroz y la avena, así como el pan y la pasta integral. Las patatas, los boniatos y el trigo son otras fuentes de fibra. El consumo diario recomendado es de 24 gramos al día, aunque los estudios indican que el consumo medio de fibra dietética es tan solo de 12 a 17 gramos.

El suplemento Salvado y Hierbas te permitirá llegar a los 24 gramos diarios. En estos días, mucha gente conoce las ventajas de los ácidos grasos omega 3. Se trata de una grasa “buena” que puede ayudar a mantener bienestar mental y un corazón más saludable.

HerbalifeLine ® de Herbalife
juega un papel fundamental en los programas nutricionales de Herbalife ® , y puede ayudar a mantener en buen estado tu órgano más vital. Y sinsabor a pescado, ¡este suplemento es ideal para las personas a las que no les gusta comer pescado!

Junto con una dieta saludable y ejercicio regular, estos cuatro fantásticos productos podrían ayudarte a mantener un corazón saludable.

Problemas de la alimentación actual

Nuestra alimentación de todos los días tiene deficiencias (vitaminas, minerales, fibra, proteínas, etc.) y excesos (grasa, azúcar, carbohidratos, sal, calorías, colorantes, preservantes, hormonas, etc.). Esta forma de alimentarnos ocasiona el 70% de las enfermedades como diabetes, cáncer, infartos, embolias, varices, hemorroides, gastritis, ulceras, mala digestión, estreñimiento, migrañas, colesterol y triglicéridos altos, osteoporosis, anemia, problemas de la piel, estrés, mal humor, depresión. Esta forma de comer también es la razón par la cual el 60% de Ia población mundial tiene sobrepeso.

¿Por qué tenemos deficiencias nutricionales?

Mucha gente cree que puede conseguir una alimentación sana en casa, sin embargo los alimentos ya llegan a nuestra mesa con deficiencias de nutrientes, debido a:

a.- Las cosechas se han industrializado, donde antes sembraban una vez al año ahora lo hacen varias veces, como consecuencia los suelos ya no aportan todos los nutrientes a las frutas o verduras.

b.- Muchas frutas y verduras se sacan verdes para que puedan madurar en el camino a la tienda, es decir no madura en la planta, eso quiere decir que se sacan antes de poder absorber los pocos nutrientes que aportan los suelos.

c.- La comida procesada a enlatada no aporta una cantidad importante de nutrientes.

d.- La cocción hace que se pierdan nutrientes.

e.- Todas las dietas aportan poco valor nutricional.

f.- Mala masticación, que hace que lo que ingerimos no se asimile completamente.

g.- No sabemos cuales ni la cantidad de nutrientes que necesita nuestro cuerpo y tampoco sabemos los nutrientes ni la cantidad de cada uno de ellos que viene can la comida. Es decir si ponemos frente a una persona un plato de Loma Saltado, par ejemplo, no sabrá que nutrientes viene y en que cantidades. Igual pasa cuando dicen «el plátano tiene mucho potasio», pero ¿mucho can respecto a que? ¿A lo que necesitas diariamente? La realidad es que comemos a ciegas.

¿Qué pasa cuando no le damos al cuerpo una alimentación completa?

Nuestro cuerpo necesita 114 nutrientes todos los días, estos son:

16 Vitaminas: A, C, D, E, K, B1, B2, B6, B12, Niacina, Acido fólico, Acido Pantoteíco, Biotina, Colina, Inositol y Paba.

10 Minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio, Hierro, Manganeso, Yodo, Fósforo, Selenio, Zinc.

60 Oligoelementos y 19 aminoácidos .

La combinación y transformación de estos nutrientes en el cuerpo produce lo000 compuestos vitales, como enzimas, factores, cofactores, hormonas, transmisores, energía, etc. Si falta SOLO UNO de estos nutrientes muchos de estos lo000 compuestos no se formaran y muchas reacciones químicas no se producirán, par tanto habrá problemas para reponer células muertas, para reparar tejidos, para defender al organismo de enfermedades, para crecer, para producir energía y finalmente para reproducirnos.

Cuando nos enfermamos producto de estar alimentándonos mal, vamos al medico, pensando que el medico sabe de esto, pero no es así; los médicos estudian medicinas y enfermedades, no alimentos ni nutrición, par eso nunca relacionan las enfermedades con malos hábitos alimenticios y el paciente se la pasa de medico en medico y nunca se cura del todo.

Cuando nos duele la cabeza, o tenemos gastritis, colitis, faringitis o artritis, nos tomamos un analgésico, ¿esto soluciona el problema? NO, el dolor se quita mientras dura el efecto de la pastilla. La hipertensión, par ejemplo es una respuesta a algo, no una causa. ¿Ahora que hacemos? Tomamos una pastilla para bajar la presión arterial. ¿Que será lo mas inteligente? Dosis completa de todos los nutrientes.

Otra consecuencia de tener deficiencias nutricionales: El sobrepeso

Cuando el organismo siente que no tiene una nutrición completa:

a.- Se incrementa el a petito, el problema es que como no sabemos lo que el cuerpo necesita comemos cualquier cosa, generalmente poco saludable, y al rato seguimos can hambre.

b.- Baja el metabolismo para no perder los pocos nutrientes que ingresan, pero como consecuencia también quemamos menos grasa.

C.- Finalmente el organismo empieza a almacenar nutrientes para conservar lo poco que tiene, el problema es que lo único que el organismo almacena es grasa y agua.

Cuando la persona tiene hambre compulsivo, ¿qué hace?
Toma una pastilla para quitar el a petito, lo quita? cuanto tiempo?, el que dura el efecto de la pastilla, pero cuando pasa el efecto, el hambre esta dos a tres veces peor. Mejor seria tomar una dosis completa de nutrientes y el hambre desaparece por si sola.

Cuando la persona engorda, ¿qué hace?

a. Ejercicio, pero desgasta mas su organismo y como consecuencia le da más hambre y engorda.

b. Dietas, deja de comer o disminuye los alimentos que contienen calorías como carbohidratos y grasa, pero ello hace que también disminuyen otros nutrientes con lo que agrava el problema.

En la comida hay deficiencia de aceites poliinsaturados, sobre todo porque la mayor parte del aceite vegetal lo ingerimos quemado en la sartén y axial ya no sirve. La falta de estos aceites causa varices, hemorroides, hace que la piel se cuelgue, como la papada, los brazos, los genitales, etc.

Nutrición Celular de Herbalife