Desayuno Nutricional de Herbalife

Diferentes tipos De desayuno:
En Venezuela, México, Colombia, y ahora en España, Francia, Italia, y Portugal, se está promoviendo el Desayuno Ideal Herbalife con estos poderosos argumentos:

Uno de los factores más importantes en el control dePeso es lo que comemos en el DESAYUNO.

Si NO DESAYUNAMOS, no tenemos suficiente de energía para comenzar bien el día, y si nuestro DESAYUNO tiene mucha azúcar y carbohidratos, nuestro cuerpo pedirá esto durante todo el día.

Saltándose el desayuno
Cuando uno no desayuna, los niveles de azúcar en sangre bajan rápidamente. Se siente una fuerte caída de energía y uno sale a buscar carbohidratos que rápidamente eleven el nivel de azúcar en la sangre, y eso conlleva a una importante producción de insulina. La insulina elimina el exceso de azúcar en la sangre, convirtiéndola en grasa. Este ciclo se repite 2, 3 ó más veces cada día, constituyendo el principal causante de diabetes, hipertensión arterial y exceso de peso.

Desayuno basado en carbohidratos
Consumir carbohidratos simples al iniciar la mañana (cereales con azúcar, harinas, tostadas, bebidas azucaradas) causan un inmediato aumento de la insulina en la sangre. El resultado es una caída drástica de los niveles de azúcar en sangre, y eso genera un deseo de más carbohidratos.

Desayuno basado en proteínas
Este tipo de desayuno provee a nuestro cuerpo todos los nutrientes vitales para producir energía energía sin elevar los niveles de azúcar en sangre, ni provocar la generación de insulina. Ayuda a evitar la dependencia de carbohidratos durante el día. De esta manera el apetito se mantiene bajo control, sin demanda de más carbohidratos. Además, la masa muscular que está formada de proteína, ayuda al cuerpo a quemar las grasas almacenadas y a tener energía


Mas sobre el Desayuno Perfecto Herbalife en el siguiente enlace:

http://www.bienestar-natural.com/herbalife/index.php?cPath=60&osCsid=f3e9924ea7ca41ee3f5207e865a8259a

Si no consigues acceder a la pagiga, copia esta dirección y pegala en tu navegador.